Loco Loco Hong Kong # 6- Desnuda para matar (1992) + Arma desnuda (2002) + Naked Soldier (2012)

Publicado: 24 agosto, 2015 en Acción 00s, Acción 10s, Acción 90s, Anthony Wong, Carlos Cuba, Chingmy Yau, Cine de Hong Kong, Loco Loco Hong Kong, Maggie Q, Sammo Hung, Wong Jing
Locas del Pussy Galore

Locas del Pussy Galore

Que sí, que si, que LLHK había vuelto y se iba a hacer cada dos meses y…. en fin. Culpen a un servidor, porque no será por las ganas que le pone Carlos Cuba al asunto; por fin hemos podido reunirnos cual dúo cómico a lo Tsui Hark y John Shum para comentar más películas clásicas de Hong Kong. Y hoy toca festival de asesinas locas y bollería fina; partiendo de la excelentísima Desnuda para matar, uno de los clásicos de la Categoría III y el exploitation loco de los primeros noventa, nos comentamos sus dos pseudo secuelas (y es un pseudo muy grande) que así a lo tonto son una muestra obvia de la historia del cine de HK de los últimos veinte años y del modus operandi de su productor, el sibilino y exitoso Wong Jing. Todo en el podcast de rigor. Esperamos no hacerles esperar mucho para el siguiente. Nos vemos!

http://www.ivoox.com/loco-loco-hong-kong-6-desnuda-para_md_7488164_wp_1.mp3″
comentarios
  1. Deimos dice:

    El sonido parece volverse un poco loco, al principio uno alto y otro bajo para luego uno bajo y otro muy bajo.

    Conocía Naked Weapon por la televisión (aunque no sé si por Paramount o Neox) y me gustó bastante, ahora le tengo ganas a la precuela.

    • Mr. VCR dice:

      El tema del sonido lo he arreglado ya, espero que no te supusiera mucha molestia. Naked Killer es lo puto mejor, de verdad, un clásico del cine de Hong Kong por méritos propios, si te gusta la mezcla loca de géneros de los 80-90 te encantará.

  2. OtakuLogan dice:

    Que locura de peli la primera, Kitty parece mejor asesina cuando no ha entrenado que cuando lo ha hecho, con acceleración de cámara y todo cuando entra en la oficina… Me pensaré ver las siguientes.
    Buen equipo con Carlos Cuba, a ver si vuelve la continuidad a Loco Loco que la cosa promete.

    • Mr. VCR dice:

      Gracias!

      LLHK seguirá en principio cada dos meses, esperemos. Mi vida como empresario me tiene algo apartado de grabar cada mes pero lo intentaremos. Si te ha gustado la primera te recomiendo la segunda y ya. Además, como decimos representa los últimos coletazos de la acción de HK clásica. Gracias por el comentario como siempre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s