Ninja Vs Commado Express # 19- Maratón anual de artes marciales volumen 12 + Top 5 y reflexiones finales

Publicado: 1 enero, 2015 en Acción 70s, Acción 80s, NvsC Express, Podcast
Mais moi j’voulais une moustache, une moustache (papapapaaa)

Mais moi j’voulais une moustache, une moustache (papapapaaa)

Todo llega a su fin, y la maratón anual de cine de acción y artes marciales también. Y que final, amigos! Richard Harrison haciéndole un NINJA OWNED a sus ayudantes en Ninja the Protector (1986), una muy divertida aventura de la familia Yuen llamada Heroes of Shaolin (1977) y una terrible comedia sin gracia remontada para occidentalitos tontos, Snake Fist Dynamo (1984). Además, incluyo mi Top 5 de todo este asunto y unas reflexiones finales sobre la maratón, el podcast e incluso mi vida. Ahí es nada. Muchas gracias a todos por seguirme en esta aventura y FELIZ 2015!!!!

http://www.ivoox.com/ninja-vs-commando-express-19-maraton-anual_md_3909934_wp_1.mp3″

P.D: Y aquí incluyo los enlaces a youtube del Top 5

5- Ninja the Protector

4- T.N.T Jackson

3- Ninja Death (Parte 1, Parte 2, Parte 3)

2- Legend of the Eight Samurai

1- Heroes of Shaolin (Parte 1, Parte 2)

comentarios
  1. PCNS82 dice:

    Genial repaso a lo que ha sido una genial serie que he seguido puntualmente en tu blog (si, todo el año, ya me vale). Lo que saco en claro de esa reflexión es que al final de todo ha merecido la pena la experiencia. Aún tristemente no haber encontrado una joya oculta (quizás por tu bagaje ya sea dificil sorprenderte) pero al menos has sacado varias cosas positivas.

    De todas maneras y hablando del Top 5 en particular, también pensé que ibas a hacer el “Top -5” osea las cinco peliculas que más te han horrorizado porque te he escuchado pasarlo mal de verdad con algunas de ellas. Pero eso ya será otro golpe. Me alegra saber que tienes un proyecto de trabajo que te pueda reportar beneficios económicos, yo este último año he estado igual y espero que 2015 me traiga trabajo sobre todo.

    Muchas gracias por nombrarme a mí y nombrarnos a “Olvídate de Freeman”. Hace mucho que debimos empezar ese proyecto y lo intentamos hacer con la pasión y el cariño con que tus compañeros de este y otros podcast en general y tú en particular ponéis en cada programa. Lo que si me tienes que dar alguna dirección de correo o algún número donde podamos hablar y estar en contacto ya que habiendo salido el último programa de OdF (Tomb Raider) vamos a ponernos a trabajar en el siguiente esperando seguro que te haga ilusión el juego que escogimos y el por qué pensamos que deberías estar y aportar tu granito que es mucho.

    Escribe si puedes el top 5 en la descripción que seguramente la gente se las busque.

    1.- Heroes of Shaolin
    2.- Legend of the edge samurai
    3.- Ninja Death – Ninja Kids
    4.- TNT Jackson
    5.- Ninja the protector

    Saludos, bro!

  2. Carlos Cuba dice:

    ¡Me ha encantado el repaso a la caja de Mill Creek! Quizá no vaya con la temática de Ninja vs. Commando pero me encantan algunas de sus otras cajas como la de 44 westerns o las de ciencia ficción, otro año tienes que hacer algún repaso a alguna otra por que yo por lo menos me lo he pasado muy bien.

    Ya haremos Loco Loco Hong Kong cuando puedas y espero que te vaya bien el trabajo, ¡feliz año!

  3. Jesús Manuel dice:

    Acudo a su llamada pero de poca ayuda puedo ser en esta ocasión porque Ninja the Protector y Diamond Ninja Force son dos espinitas que tengo clavadas porque aunque los actores del material taiwanés son bien conocidos me ha sido imposible encontrar cualquier dato que arroje luz sobre el tema…

  4. OtakuLogan dice:

    ¡Felicidades por tu nuevo empleo!

    Aunque espero los nuevos episodios de Loco Loco y Express (además de los otros proyectos), echo en falta el programa original, a ver si cae algo pronto.

  5. OtakuLogan dice:

    ¡¡¡Sr. VCR!!! ¡Espero que no pretenda estar un año de dieta a base de vuelo 180, 30 días de… y muy ocasionalmente La choza!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s