Capítulo 40- Bronson anda suelto! ( Especial saga Death Wish )

Publicado: 18 junio, 2014 en Acción 70s, Acción 80s, Acción 90s, Cine, Podcast, Victor Olid
death-wish-movies-560

A Bronson for all seasons.

Tenía que suceder de un momento a otro. Muchos de nosotros hemos vivido bajo la alargada sombra de Charles Bronson y su justiciero. Ya fuera en los videoclubs o en la tele, Bronson vivió una segunda juventud como justiciero urbano gracias a Dino de Laurentis primero y a la Cannon Films luego. Un héroe chapado a la antigua, un héroe “de padres” a los que la gente de nuestra generación hemos ido pillando el puntillo reaccionario con los años. Para hablar de las aventuras vengativas de Paul Kersey nos hemos traído a su mayor fan, Víctor Olid, cineasta underground y uno de los tres miembros del gran blog Aquí vale todo y su correspondiente podcast. También le podéis encontrar en el podcast El hijo del aprendiz de Satanás e incluso está detrás de un interesante sello editorial de DVD’s como es Vial of Delicatessens. Con el repasamos las cinco películas de Paul Kersey durante 133 minutazos, en las que lo veremos enfrentarse a docenas de criminales que muchas veces son unos niñatos que no saben con quien se están jugando los cuartos. Un respeto a la tercera edad, coño. Nos vemos el mes que viene!

http://www.ivoox.com/ninja-vs-commando-40-bronson-anda-suelto_md_3233097_1.mp3″

comentarios
  1. OtakuLogan dice:

    Yo no he visto ninguna y todo lo que cuenta el podcast es una locura. Es decir, las 5 películas comienzan con Paul Kersey o como se haga llamar en ese momento más o menos tranquilo, y vienen unos macarras, la arman y a partir de ahí comienza la acción, con la probable muerte de su novia actual. Es una especie de remake continuo, es el día de la marmota de la violencia. A ver cuando saco tiempo para verlas.

    • Mr. VCR dice:

      Me parece la mejor descripción de esta saga hecha jamás. Si solo tienes tiempo o ganas de ver una, ve a la tercera. Es como si Bronson se metiera en una pantalla de Double Dragon a matar punkis a tiros.

  2. Agustin dice:

    Un gran podcast. En su época en los 80 llegue hasta ver la tercera, hace poco revise la segunda y la cuarta. Tengo pendiente la última. Coincido que Sentecia de muerte es una gran peli.

  3. Chusco dice:

    ¿Ande se pueden descargar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s