Capítulo 35- Trilogía Death Race ( 2008-2013 )

Publicado: 31 enero, 2014 en Acción 00s, Acción 10s, Cine, Comedia, Podcast, Wally Week
Admitidlo; os gustaría un Death Race Spain. Ortega Cano y Josefer contra Frankenstein ( que secretamente es Resines )

Admitidlo; os encantaría una Death Race Spain. Ortega Cano y Josefer contra Frankenstein ( que secretamente es Resines )

Saludos! Haciendo un derrape extremo merecedor de una foto-finish llegamos al final de enero con nuestro programa mensual. En el, junto a mi aflautado copiloto Wally Week, miembro junto a servidor y Vicente Vegas de Vuelo 180 damos un repaso a las tres películas que re imaginan el sucio y violento futuro de la película original de 1975. Aquí cambiamos a David Carradine  por dos calvos habituales de la serie B; el omnipresente Jason Statham y el ex-miembro de boy band Luke Goss, en tres películas con mucho humor negro, secundarios memorables y tías buenas por doquier. En 110 miunitos desguazamos estas tres películas la mar de entretenidas. Disfruten del programa y nos vemos el mes que viene!

http://www.ivoox.com/ninja-vs-commando-35-trilogia-death-race_md_2788061_1.mp3″
comentarios
  1. ÁNGEL dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con vosotros en que Roel Reiné ha hecho muy buen trabajo en la trilogía. De hecho, me parece un buen director porque no hay ninguna película de las que haya hecho que me parezca desdeñable. Destaco ‘A tiro limpio’ con Seagal, de lo mejorcito en la última etapa del actor (aunque no sea mucho decir). Otro director similar a Reiné sería Isaac Florentine que también tiene películas de acción muy apreciables, al menos por mi parte.

  2. nitsuga80 dice:

    Vista las tres, la de Statham me parecio una gran decepción tras ver la buena pinta que tenía el trailer. De las secuelas, la segunda la primera vez que la vi me encanto muchísimo, cuando se edito la tercera repase la anterior y ya no me gusto tanto. La última se deja ver pero por temas de presupuestos o vete a saber se hace un poco repetitiva y mira que el cambio de escenario era una idea genial.

  3. Deimos dice:

    Después de ver las tres películas, mucho mejor la 2 y 3 con Luke Goss. Aunque tiene un par de sin sentidos se le perdona si todo se enfoca a darse hostias y disparar.

    He mirado en IMDB el perfil de Roel Reiné y acaba de dirigir The Man with the Iron Fists 2… y sale directo a DVD este mes.

    Dios bendiga a Hollywood y su segunda edad de oro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s