Capítulo 26- Trilogía de La Armadura de Dios ( 1986-1991-2012 )

Publicado: 8 abril, 2013 en Acción 00s, Acción 80s, Acción 90s, Cine de Hong Kong, Comedia, Fernando, Jackie Chan, Podcast, Sin categoría
"Hey, Alan, que bien cantas! Por cierto, no te llamaré para las secuelas"

“Hey, Alan, que bien cantas! Por cierto, no te llamaré para las secuelas”

Que si, que ya tardaba en salir Jackie Chan en el programa… por eso estamos aquí este mes, para que no lo digáis más. Nah, es coña, nos encantan Jackie y sus películas. Vale, no todas, hay un montón y en los últimos años puede que no esté muy inspirado, pero es que el pobre se hace mayor. Por eso queríamos dejar constancia de nuestra admiración ( y un poco de indignación por la tercera peli ) hacia Chan Kong-San repasando sus tres aventuras del Halcón ( o Cóndor ) Asiático, su particular Indiana Jones obsesionado con los gadgets y el chicle. Y para ello vuelve Fernando, fan irredento de nuestro payaso asiático. Con el nos cascamos un visionado y posterior podcast sobre las tres películas de marras, La Armadura de Dios, Operación Cóndor CZ12: Chinese Zodiac. Acompañadnos mientras intentamos discernir en que país están en cada escena, rocanroleamos estilo AOR con Alan Tam y el propio Jackie y asistimos a rocambolescas persecuciones patrocinadas por Mitsubishi.

Volvemos el mes que viene!

http://www.ivoox.com/ninja-vs-commando-26-trilogia-la_md_1929911_1.mp3″
comentarios
  1. H.K dice:

    Hola chicos…

    Muchas gracias por otro pedazo de podcast que os habéis currado.
    En totalmente anormal la pereza que me da comentar, pero os aseguro que os sigo religiosamente y no me pierdo no un solo podcast. De hecho algunos hasta los he escuchado varias veces.

    SOlo puedo decir que estas tres películas las tengo en el punto de mira desde hace tiempo, y aunque debería haber esuchado el podcast después de verlas, no me he podido resistir…

    Jackie Chan deberías nombrar algún tipo de sucesor espiritual por que encima de estar bajo de forma (aunque muy bien para su edad) no hace mas que encadenar pelis normalillas o panfletarias.
    Pero bueno, el hombre se tiene que ganar el pan…

    Hasta la próxima.🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s