Capítulo 22- La Jungla de Cristal ( 1988 ) / La Jungla 2: Alerta Roja ( 1990 )

Publicado: 10 diciembre, 2012 en Acción 80s, Acción 90s, Cine, Comedia, Cornelius Films, Egotrip, Kenji, Podcast, Programa Especial
Die Hard Podcast

El cogote de John McClane, siempre dando la cara ante la catástrofe.

Feliz Navidad! Lo prometido es deuda, y en estas fechas tan señaladas, que mejor que tratar unas películas ya convertidas en clásicos navideños a la altura de una de Disney o cualquier película de Santa Claus asesinos. Los amigos de Cornelius Films y el Sr. Kenji, los mismos que despidieron el podcast el año pasado, vuelven al programa a pegarle un buen repaso a las dos primeras películas de la franquicia que convirtieron a el tío aquel de Luz de Luna en un icono del cine de acción americano, un héroe con entradas y camiseta imperio en el que el white thrash medio americano se ve reflejado, o como si tu cuñado el madero salvara tus vacaciones de un ataque terrorista, una y otra vez. Sabían que el primer actor al que se le pidió hacer de McClane tenía 73 tacos? Que teoría formulará el Sr. Rubio esta vez sobre las películas? Que hizo McClane en las navidades del 89, las únicas que no tuvo movidas? Descubridlo ( o no ) escuchando nuestro podcast!

http://www.ivoox.com/ninja-vs-commando-22-la-jungla-de_md_1634518_1.mp3″

Un par de cosas más. Espero poder tener el capítulo 23 para antes de que acabe el año y también habrá un “Loco Loco Hong Kong” para fiestas, no desesperen! Mientras, les dejo también aquí mi última colaboración con la gente de El Pájaro Burlón hablando de una pequeña y malrollista película de terror japonesa de los 60, Kyuketsuki Gokemidoro, con alienígena baboso y heridas anatómicamente confusas en la cabeza.

snatchershellCAP

Aquello de “follarse a las mentes”de “Martín Hache” cobra un nuevo significado, no?

Nos escuchamos en breve!

comentarios
  1. Hola gente.

    Joder lo que me he reído con este capítulo. No se lo que tiene Bruce Willis que cada vez que le metéis en un episodio os quedan unos podcasts “fetén”🙂

    Yo por mi parte, como cada día 25 de Diciembre por la tarde, me pondré mi maratón de la Jungla uno y dos (a mi las demás la verdad es que no me emocionan mucho).

    Venga, un saludo y seguid así.

  2. OtakuLogan dice:

    “Creo conflicto”, xD. Y el sr. Rubio también tiene razón con lo del novato, jajaja.

    No sé si habéis grabado el programa desnudos o no, pero parecía oírse el ruido de fumar. Sería un homenaje a McClane, porque iba a buen ritmo…

    PD: Sr. VCR, voy a estar bastante off durante un tiempo prolongado, así que ya no dará la impresión de que le persigo en cada proyecto que hace… al menos hasta que vuelva y comente retroactivamente.

  3. pcns82 dice:

    Yo discrepo, las primera es una obra maestra que sienta precedentes en varios aspectos del genero, Willis moldeo a McLane hasta hacerle un personaje inmortal, duro pero humano y básicamente hay un toque de McLane en todos los papeles que hace.

    La 2 como bien comenté por Tweeter es un disco de misiones, un DLC que te descargas en las navidades para pasarte otra mision aunque tiene ese toque más oscurillo y esa vuelta de tuerca que fue el paso de los ochenta hasta los noventa que empezaron oficialmente en 1996.

    La 3 es una gran pelicula, el personaje esta completamente formado y asentado, todos quieren ver a John McLane, les da igual como salga y lo que haga, todos sabemos que A) Matará gente, mucha gente y de maneras horribles sufriendo el tb sus consecuencias, B) Soltará frases lapidarias hasta para ir a mear y C) Fumará mucho, muchisimo.

    La 4 estafa. Pelicula de la new wave de cosas mierderas con muchas explosiones que te entretiene pero que no sé, no me llego mucho.

    En fin, gran podcast, grandes comentadores y sí… hay un rollo gay tapadillo que nos hace dudar😉 jaja, es coña, seguid así!

  4. Acabo de descubrir el podcast y me encanta ese tono fresco, que la aleja de otros podcast demasiados eruditos. Me estoy dando un maratón de programas y he encontrado esta maravilla que habla de una mis películas favoritas. Adjunto mi humilde contribución al homenaje. http://tripleamenaza.blogspot.com.es/2013/12/la-jungla-de-cristal-i-need-hero.html

    • Mr. VCR dice:

      David, muchas gracias por tu comentario. Has resumido perfectamente lo que pretendemos con el podcast. Nos gusta dar datos y documentarnos, pero creemos que estar desglosando más de tres horas los pormenores de algo no es nuestro estilo, nos gusta pasarlo bien y hacer chanza de lo que nos mola. Y con que te lo hayas pasado la mitad de bien que nosotros haciéndolo y te hayamos descubierto alguna película desconocida nos damos por satisfechos. Gracias por escucharnos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s