La Próxima Semana en Ninja Vs Commando… y un Anuncio Muy Especial!!!!

Publicado: 2 septiembre, 2012 en Acción 90s, Cine de Hong Kong, Comedia, Egotrip, Joan Fuster, Podcast, Vicente Vegas, Wally Week

Cabroneeeeeeeees!!!!!

Saludos, oyentes! He tardado mucho en colgar esto, y de hecho, es solo un teaser cutre del podcast que colgaremos mañana. Pero diversos contratiempos y asuntos tanto familiares como internetiles me han impedido poner esto antes. Mañana tenemos de nuevo al ínclito Vicente Vegas ( que no es que vuelva, es que se quedó aquí como Stan Lee en aquel capítulo de Los Simpson ) pero esta vez se trae a un compañero de tintas y colorines, el dibujante Joan Fuster, un tipo muy majo y no solo porque sea oyente del podcast, ejem. Entre todos despellejamos ( y nunca mejor dicho ) una de las pelis de Hong Kong más excesivas de los noventa; la célebre “Historia de Ricky”.

Y que sepan que estamos rematando las últimas grabaciones del año, donde volverán personas que han participado en NvsC pero a las que no ven desde hace un tiempo. Además, me he metido en un nuevo proyecto de podcast, esperen que les explico;

Así tengo la cabeza esta semana. El Gordo de Negro son las obligaciones familiares, principalmente.

Como les comenté en el anterior programa, de la colaboración de Vicente Vegas y Wally Week ha salido un nuevo podcast, un spin-off si lo prefieren, como Los Roper, o aún mejor, Joey. Lo hemos llamado “Vuelo 180”, en honor a quien lo predijo, nuestro admirado Devon Sawa, protagonista de Destino Final.

Este puto podcast va a ESTALLAR!!! LO HE VISTO!!!

Si todo va bien nos tendrán en este programa cada quince días aproximadamente. Ah, si, de que va? Pues cada uno de algo distinto, lo que nos venga esa semana en gana. Pero esperen tontería suprema. Eso si, muy bien documentada, que no se diga.

Nos vemos mañana!

comentarios
  1. OtakuLogan dice:

    Venga, a buscar ya “Historia de Ricky”, famosa pero yo no la conocía, xD.

    “donde volverán personas que han participado en NvsC pero a las que no ven desde hace un tiempo”, ¿hypeando El último boy scout?

    Respecto a Vuelo 180 seguro que será igual de bueno que el podcast de Gran golpe…, aunque me pilla fuera de mi temática. Aún así probaré a ver si le pillo el gusto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s