Loco Loco Hong Kong # 3- The God of Cookery ( 1996 )

Publicado: 22 agosto, 2012 en Cine, Cine de Hong Kong, Comedia, Elric Melnibone, Loco Loco Hong Kong, Podcast

Ya tardábamos en que apareciera una de Stephen Chow por LLHK. Si por mi fuera, utilizaría este podcast como excusa para verme toda su puñetera filmografía… cosa que voy a hacer, no nos engañemos. Así que vamos a ello, sin ningún tipo de orden cronológico ni lógica, sin pensar y desde el corazón, como nos enseña esta película. Una de las mejores comedias de Hong Kong de los noventa, “The God of Cookery” mezcla cocina épica, romance, kung fu, música… todo metido en un wok ardiendo a todo trapo y sin parar, la marca de la casa de Chow, lo más parecido a un personaje de anime hecho carne y hueso. Vamos, que es de mis preferidas de este señor. Y para comentarla conmigo repite nuevamente el amigo Elric Melnibone, de Sofá y Cine, al que no le asustan estas cosas; bravo por el y su salud mental! En fin, aquí tienen el podcast de rigor y nos vemos la semana que viene con el anuncio de un nuevo podcast. Estén atentos!

http://www.ivoox.com/loco-loco-hong-kong-3-the-god_md_1390229_1.mp3″

Mordiendo una bola de carne con camarón meón. Explosión de sabor literal.

comentarios
  1. El placer es mío porque me hagas hueco en “tu casa”. ¡Camarones meones para todos!

  2. OtakuLogan dice:

    Ya hay dos motivos para ver esta peli, el podcast y su cartel… A ver si esta al fin la encuentro.

    • OtakuLogan, está en youtube completa y subtitulada.

      • OtakuLogan dice:

        Gracias por el apunte, Elric.

        Después de verla solo puedo decir que es genial, una partida continua. Me encanta sobre todo como trata el prota a la gente al principio, xD; y esos combates de cocina tipo Amasando Japan (soy demasiado joven para Mr. Ajikko, creo). También muy buen programa, para mí Loco loco Hong Kong es tan esperado como el propio NinjavsCommando.

      • Mr. VCR dice:

        Muchas gracias como siempre por tu comentario! Si tienes la oportunidad de cazar por ahí Mr. Ajikko en español es uno de mis animes preferidos, donde hacer una pizza calzone perfecta es comparable a una batalla de mechas a lo Robotech ( joder, que viejo soy, menudas referencias ). Me alegra mucho que te guste LLHK, intentaré que esté cada mes.

      • OtakuLogan dice:

        Hombre, yo vengo de Yakitate!! Japan (o Amasando Japan), no sé si para ti Mr. Ajikko es mejor, yo no la he visto. ¿Pero sale un pavo real informando por teléfono del avance de los cocineros como en Yakitate? ¿Y el segundo ending? Jajaja. A mi me encanta, lo malo es que el prota se vuelve muy pesadete hacia el final de la serie…

  3. Jesus Manuel dice:

    la jueza del concurso final de cocina es interpretada por Nancy Sit, una antigua diva del cine de Hong Kong que trabajó con Bud Spencer en Pies Grandes ( aka Zapatones en Hong Kong) donde interpretaba a una japonesa…

Responder

