La Próxima Semana en Ninja Vs Commando…

Publicado: 25 junio, 2012 en Acción 90s, Arnie, Cine, Podcast

Hace falta que diga que trataremos en el próximo podcast? Cerramos la trilogía “Paul Verhoeven Vs Decadencia Occidental” hablando de “Desafío Total”. Aprovechando que el remake está al caer ( o no, creo que nos dimos cuenta de la feliz coincidencia en el momento ) Óscar y Rubén se vienen al programa a hablar de este clásico de la ciencia ficción y acción supervitaminada con nuestra mole austríaca preferida, Arnold Schwarzenegger ( conocido como Arnold Strong al principio, ojalá se hubiera mantenido ese nombre… ). Y vamos, si se lo saben todo de memoria, poco más puedo decir. El próximo lunes, moved el culo hacia Marte!

comentarios
  1. Y además con la gente de Decadencia Occidental.. que notición!!! Esperando desde ya.

  2. pcns00 dice:

    Por fin!! Alabado y loado sea el señor Chuache!! Impaciente por escuchar este seguro magnífico pooddddcast con usted y los señores de Decadencia Occippital, Saludos!!

  3. OtakuLogan dice:

    Desafío total con Decadencia occidental y El último boy scout con Cornelius Films diría yo que son los dos programas más esperados. Habrá que revisionarla. Y por mucho que haga Breaking Bad, para mí la secuela la protagonizan Colin Farrell y el padre de Malcolm.

    PD: Genial noticia lo de Loco, Loco Hong Kong. Hacerse con la peli en español parece muy chungo😦 , al final tendré que desistir de buscarla y oír el programa y comentar sin verla…

    • Mr. VCR dice:

      Lamentablemente, esta es una de las que puedes encontrar fácilmente en DVD/VCD o por la red pero no tiene subtítulos en español. LLHK intentará hablar de todo tipo de pelis, pero ya sabes que pese a que este cine está más extendido y tanto empresas de DVD ( Dragon Dynasty o Asian Trash Cinema, por ejemplo ) como traductores oficiosos ofrecen subs en español, es imposible encontrarlos para todo. Yo te digo que refuerces tu inglés, porque así podrás ver de todo y ya de paso reírte con algunas traducciones, en este caso oficiales, que bordean el “engrish” más loco. A ver si para el próximo programa me traigo a alguien del podcast “principal”, ya que algunos colaboradores/as no tendrán problema alguno en visionar este cine de manera conjunta, pero me se de otros que solo nombrarlo salen corriendo para otro lado, jajaja. Tiene que haber gustos para todo, claro, por eso algunos podcast serán solo del menda hablando de alguna de estas películas que mezclan los géneros a lo loco. Y a ver si me pongo las pilas con la gente de Cornelius y grabamos ya, que este año aún no hemos podido. Gracias por comentar, como siempre!

      • OtakuLogan dice:

        Como dice uno de los personajes de Kill Bill volume 2, soy más inútil aprendiendo idiomas que un culo en el codo, me da que nunca tendré un nivel de inglés aceptable para seguir una peli, leer artículos cortos o manuales ya es otra cosa…
        Aunque estés tú solo en algunos programas también molará, así lo atestigua Express y Review. Aunque claro, nadie se va a oponer a los colaboradores, que son geniales.

        ¡Gracias a ti y a los demás por el programa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s