Loco Loco Hong Kong # 1- The Blue Jean Monster ( 1991 )

Publicado: 18 junio, 2012 en Cine de Hong Kong, Comedia, Loco Loco Hong Kong, Podcast, Sobrenatural

Saludos!  Nuevo podcast, pero este no es de lo habitual, aunque un poco si, para que engañarnos. “Loco Loco Hong Kong” es el primer paso para la creación de nuevos podcasts dentro de este espacio. Por eso ha dejado de llamarse únicamente “Ninja Vs Commando” y he añadido el “Productions”. Quiero que esto se convierta en un lugar que acoja todas mis filias podcasteriles y por ende, las de mis colaboradores y amigos, por lo que en un tiempo indeterminado tendrán, a parte de este, otro podcast que está en proyecto. “Loco Loco Hong Kong” no tiene ninguna periodicidad, pero intentaré que sea mensual. En este primer capítulo solo salgo yo, pero intentaré que de vez en cuando me acompañe alguien. Dentro de este desastre, “LLHK” tiene un objetivo claro; hablar en cada capítulo de una película de lo que se suele considerar la “Edad de Oro” del cine comercial de Hong Kong, desde el final de los 70 a mediadios de los 90. Nada está escrito en piedra, por lo que a lo mejor algún día comentaremos algo fuera de ese período, pero nunca nada de acción y artes marciales al 100%, que para eso ya está el otro podcast. Hay todo un mundo muy loco a descubrir durante esa época y espero que me ( y nos ) acompañen en el viaje. Para este primer capítulo he visto y comentado la comedia sobrenatural “The Blue Jean Monster”, dirigida por Ivan Lai en 1991 y con Shing Fui-On de protagonista. Que quien es? Si habéis visto muchas películas de gangsters lo habréis visto miles de veces:

En esta película es gracioso, de verdad. Aunque parezca que vaya a violar a vuestra hermana y matar a toda vuestra familia.

Así que nada, os dejo con este primer capítulo, espero que os guste. La próxima semana anuncio del nuevo podcast de NvsC!

http://www.ivoox.com/loco-loco-hong-kong-1-the-blue_md_1293163_1.mp3″
comentarios
  1. OtakuLogan dice:

    Bueno, finalmente he desistido de buscar la peli y he escuchado el programa sin verlo. Y jo, creo que me arrepiento, ¡porque la peli parece genial! Es ese tipo de cosas que hay que verlas, y rebobinar la cinta con el diálogo de la nariz chafada, xD. Me ha encantado esa anécdota y la del compañero que es un Andy Lau de cuarta regional., jeje.

    Solo me queda esperar que las siguientes sean posibles de conseguir en español o con subtítulos, aunque supongo que si la idea del programa es dar a conocer películas poco exportables va a ser difícil.
    En todo caso otro fantástico programa, sr. VCR.

    • Mr. VCR dice:

      Muchas gracias! Ya sabes que con el auge de los fansubs por internet y demás creo que de la enorme lista de películas que tengo previstas para el podcast muchas podrás verlas subtituladas ( e incluso alguna doblada ) al español, aunque también habrá de las de “solo inglés”. Ya me encargaré de informar de donde se pueden encontrar. Si quieres pásame tu mail y te envío información cuando vaya a colgar el podcast.

      • OtakuLogan dice:

        Mi email: OtakuLogan@gmail.com . Pero avísame solo en las más chungas de encontrar, no te pegues un trabajazo en esto que se supone que debería ser mi obligación como oyente,🙂 .
        ¡Gracias!

Responder

