Ninja Vs Commando Review # 6- Revenge of The Kung Fu Master ( 1994 )

Publicado: 16 abril, 2012 en Acción 90s, Cine, Cine de Hong Kong, Ninja Vs Commando Review, Podcast, Programa Especial

Saludos! Vuelvo a Donnie Yen, su serie sobre el creador del estilo Hung Gar y los DVD’s recopilatorios de Tai Seng, de las que ya hablamos el mes pasado. Aquí tienen mis impresiones sobre la recta final de la serie, en la que aparecen nuevos personajes del cine de kung fu clásico como Fong Sai Yuk y el malvado maestro Pai Mei. Más culebrón exagerado, peleas aceleradas a muerte y exceso de “polvo de potencia” por un tubo. Poco más que contar.

Excepto que volvemos al Velcro Club este fin de semana con Ninja Vs Commando Live!. Como la última sesión se suspendió por un resfriado de servidor, no cambiamos el programa. Veremos “Kung Fu-Sión” ( Kung Fu Hustle, 2004 ) del inimitable Stephen Chow en su versión subtitulada al español, como debería ser, no porque seamos unos snobs de tres al cuarto, sino para evitar dañinas oleadas de vergüenza ajena por su doblaje. Los detalles, como siempre aquí.

http://www.ivoox.com/ninja-vs-commando-review-6-revenge-of_md_1168302_1.mp3″

Nos vemos en breve con un nuevo podcast, más capítulos como este y si el tiempo lo permite algún nuevo audiocomentario, hasta la próxima!

comentarios
  1. OtakuLogan dice:

    Pues nada, habrá que verla.

    Por cierto, reconoces a un experto cuando le dicen que hay hombres de madera y recuerda que hay una película sobre hombres de madera, pero cuando los ve en pantalla le parecen hombres de cobre como en otra película por el sonido… ¡o experto o friki del cine de acción asiático! xD

  2. Historia de abuelo Cebolleta: Vi esta peli en el cine en Hong Kong cuando se estreno en la excolinia en las navidades de 2004, no me gustó mucho porque Shaolin Soccer habia dejado el liston muy alto, luego la volví a ver en el cine en HK a finales de 2005 cuando me estaba camelando a la que hoy es mi mujer, me gusto algo más porque entre que le metia mano a la susodicha y que ya sabia lo que iba a ver la cosa me hizo mas gracia…y gurado gratos recuerdos, por eso cuando salio en España, me hizo gracia el doblaje en castellano de Kung Fu Sion…lo digo en serio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s