Ninja Vs Commando Review # 5- The Kung Fu Master ( 1994 )

Publicado: 19 marzo, 2012 en Acción 90s, Cine de Hong Kong, Ninja Vs Commando Review, Podcast
Etiquetas:

Saludos! Teníamos algo olvidada la sección sobre material relacionado las temáticas del podcast. Tengan en cuenta que es una cosa muy personal y que sale cuando quiere, en concreto cuando encuentro material interesante. Y el de hoy lo es, ya que se trata de mi primera inmersión en el mundo de las series de kung fu de la televisión de Hong Kong, un mundo totalmente desconocido para el que les habla. Y en concreto, el de los DVD’s recopilatorios de la distribuidora Tai Seng, que remontan temporadas de la serie en metrajes de duración titánica y que por ello suelen tener una narración que obviamente se resiente por ello. Pero me ha gustado bastante esta primera parte de la serie protagonizada por Donie Yen antes de convertirse en el DONNNNNIIIIIIIIEEEEE  ultrafamoso actual ( como dice la gente de lovehkfilm, les recomiendo que la visiten ). Aquí tienen los detalles, en el podcast de rigor.

http://www.ivoox.com/ninja-vs-commando-review-5-the-kung_md_1116176_1.mp3″

Habrán observado que la información sobre el último Live desapareció de Facebook y de este espacio; un resfriado unido a falta de horas de sueño no me permitieron ayer moverme de mi casa, por lo que fue suspendido. El mes que viene volverá con el mismo film que prometimos, así que les espero igualmente en una fecha que ya concretaremos el mes que viene.

Saludos, nos escuchamos!

comentarios
  1. OtakuLogan dice:

    Uff… Por un lado suena interesante eso de que se desarrollen los personajes, y la falta de medios me da igual; pero seguir series americanas me ha terminado hartando y si tampoco es la serie entera, sino cortes…
    Tal vez más adelante me anime a ver algo.

  2. José Viruete dice:

    Yo vi alguna de esas pelis-resumen de series una madrugada en T5. El video se hace muy raro para las pelis de artes marciales, parece que van a sonar risas enlatadas en cualquier momento… Esta me molaría verla, viva Donnie yen!

  3. zeni dice:

    yo he visto unos cuantos episodios de esta serie y de su “clon” fist of fury(gracias a los benditos chinos de los frutos secos que tambien son aficionados a estas cosas XD)y son como dos gotas de agua..evidentemente NO entiendo el chino en version original pero el estilo es el mismo,grabacion en video,todos los topicazos de una peli chinorri,decorados que cantan lo suyo,abuso del avance rapido en exceso en las peleas…

    Estoy con usted,prefiero a un donnie serio antes que haciendo el payasete,primeramente porque el estilo forzado de humor cantones no le va nada y se agradece que el tipo tenga su caracter y no sea otro clonico mas del palo (a veces demasiado tontorron) de jackie chan.

Responder

