La próxima semana en Ninja Vs Commando…

Publicado: 27 febrero, 2012 en Acción 70s, Cine de Hong Kong, Kung Fu Clásico, Podcast, Wuxia

Trece asesinos, trece hombres entrenados desde niños para matar y no sentir remordimiento alguno. Hasta que uno de ellos ( Ti Lung ) decide desertar y no seguir matando. Pero con una familia tan amplia, escapar es algo casi imposible. Es por ello por lo que se aliará con un ambiguo vagabundo ( Alexander Fu Sheng ) que también tiene cuentas pendientes con las trece “Águilas”.

Estrenamos colaborador de lujo para hablar de una de las mejores películas de la productora Shaw Brothers, “The Avenging Eagle”, de 1978. Dirigida por Sun Chung, un director poco prolífico pero con grandes películas, “Avenging Eagle” fue la primera película de SB en utilizar técnicas algo más “modernas” que las de la época, como el uso de steadycams  en las peleas o una narrativa desordenada llena de historias paralelas y flashbacks.

Nos vemos la semana que viene!

comentarios
  1. key dice:

    Genial el poder verla antes de que la comentéis.

    • Mr. VCR dice:

      Esa era la idea, Key. Por cierto, gracias por tu promoción y por seguirnos! Para cualquier cosa, colaboración o lo que quieras, ya sabes donde encontrarnos ( bueno, mi email y eso ).

  2. OtakuLogan dice:

    Jajaja, ¡parece una versión tuneada de los personajes de Crippled Avengers! Aquí estaré sin falta la semana que viene para escuchar a ese nuevo colaborador.

  3. Caín dice:

    Tremenda pintaza que tiene, sí señor. Como para perdérselo, y eso que yo fui de los que votó en contra de la previa, pero ya me doy cuenta de que así el podcast mola bastante más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s