La próxima semana en Ninja Vs Commando…

Publicado: 30 enero, 2012 en Acción 90s, Cine
Etiquetas:

Regresa nuestro colaborador experto en franquicias para hablar sobre los que fueron nuestros dioses a principios de los 90, las Tortugas Ninja!!! Y con una película que la verdad, comparada con los comics y vuelta a ver, nos ha parecido que aguanta muy bien el paso del tiempo ( en casi todo ). Permanezcan a la escucha!

comentarios
  1. Manuel dice:

    ¡ Genial ! Dad caña a Elias Koteas que desde que se puso “serio”! parece renegar de esta pelíicula.

  2. OtakuLogan dice:

    Yo ya casi no las recuerdo, preparando maratón…

    • Mr. VCR dice:

      Yo por tu salud mental te recomendaría que no hicieras dicha maratón, mírate la primera que las otras dos pasamos muy por encima, porque a parte del Ninja Rap poco más se puede sacar, horripilantes!

      • OtakuLogan dice:

        ¿Y la nueva generación, TNMT? Yo no le di oportunidad porque no le veía la gracia al rollo digital, pero si habláis de ella me lo pensaré…

      • Mr. VCR dice:

        Solo la citamos un poco, pero vamos, la película está bien, la animación aguanta bien y está muy bien adaptada de una historia del comic original, yo le daría una oportunidad…

  3. Impozible dice:

    ¡Por fin! Llevo escuchando el podcast desde el de Mortal Kombat y me preguntaba cuando ibaís a mirar este clásico. Es la primera vez que comento, embargado por la emoción, claro😛.

    Yo tengo que decir que esta película es la que marca un poco el fin de los 80 y el comienzo de los 90, uniendo todo lo que molaba en los 80 y todo lo que iba a molar en los 90, concretamente en esa escena en la que estan los skaters del pie haciendo piruetas en el half pipe y el chaval jugando al billar y fumándose un puro, rodeados de máquinas recreativas. Cuando la ves con 6 años, como es mi caso, se te graba en la mente.

  4. forfy dice:

    Impozible, creo que te puede gustar mucho el podcast! Esa escena demencial de la guarida de los malos nos dió para hacer muchas coñas.

    Ya nos contarás😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s