En Ninja Vs Commando escuchamos al pueblo ( Más o menos )

Publicado: 3 enero, 2012 en Podcast, Sin categoría

Ya que nos lo ha propuesto un oyente, vamos a realizar esta encuesta; Les parece bien que anunciemos el tema del podcast mensual con una semana de antelación? ( Y así pueden ver las pelis que tratamos ) o aman más la sorpresa?   

Tienen un mes, hasta el 3 de febrero, para dar su opinión. Ese mismo día anunciaremos ( o no ) el podcast del mes, tan fácil como eso. Gracias por participar!

EDITADO: Uno es realista y viendo el resultado y que ya está bastante claro que no hay más votantes, cerramos la encuesta hoy, el 24 de Enero. Ha ganado el “si”. Así que el día 30 tendrán el anuncio del podcast de la semana posterior, aunque para guardar algo de misterio no anunciaremos colaborador. Gracias a todos por participar!

comentarios
  1. Hombre, quizá el saberlo con antelación tiene más ventajas que inconvenientes, por si de el caso de que se hable de una peli que no he visto al menos tener la opción de poder “hacer los deberes”!

  2. Yo he votado por que sea sorpresa, lo prefiero aunque no haya visto la película en cuestión, para después verla si me ha interesado. Pero puedo entender que a la gente le guste el saber la película de antemano, sobre todo en las más desconocidas. De todos modos el pueblo es soberano!

    Un saludo!

  3. OtakuLogan dice:

    Me honra que escuchéis al pueblo representado por mí, xD.

    Yo entiendo las dos posturas, aunque voto publicar antes el nombre de la peli para que pueda verla y escuchar el podcast revisando mis apuntes. De todas formas si lo que se trata es de mantener la emoción podría acortarse lo de la semana a 3 días o así (aunque no sé si a todo el mundo le dará tiempo a verla entonces, con lo cual el adelanto no serviría) y para la salida del programa aún queda la incógnita del colaborador escogido.

  4. OtakuLogan dice:

    Otra opción que se me ocurre es no anunciar el nombre de la peli a bombo y platillo, sino simplemente que sea una noticia tipo: “La próxima semana en Ninja vs Commando… http://www.imdb.com/title/tt0106697/ “. Así, quién quiera saberlo va al enlace y quién prefiera mantener la sorpresa pues se espera a que salga el podcast.

    • Mr. VCR dice:

      Pues oye, algo así había pensado, básicamente enlazar en redes sociales eso de “Lá próxima semana…” y el que quiera que se pase por aquí a mirarlo y el que no pues nada. En fin, como la encuesta tiene toda la pinta de que va a salir que si, lo haremos seguramente de esa manera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s