Ninja Vs Commando Review # 4- Cómo se hizo Ninja Vs Commando

Publicado: 31 diciembre, 2011 en Cine, Egotrip, Ninja Vs Commando Review, Podcast, Programa Especial

Mañana hará un año que este cutre-logo apareció en sus pantallas, acompañado de una cutre-promo facturada rápidamente. En aquel momento quería hacer un podcast sobre cine de acción y artes marciales, no tenía muy claro con quien lo haría ( ya había conversaciones  con amigos pero no se concretó nada ) pero me lancé a la piscina a lo loco. Y un año después, pues ha funcionado oigan. Y muy bien; gracias al podcast he podido conocer a muchos nuevos amigos,  he aprendido algo más sobre edición de audio y vídeo ( poco, pero de momento suficiente ) y sobretodo me lo he pasado bomba hablando de películas que me encantan. Y de momento planeo hacerlo durante muchos años, así que permanezcan atentos al podcast. Todas estas reflexiones, anécdotas y agradecimientos a porrillo los encontrarán en este podcast de reflexión para cerrar el año.

http://www.ivoox.com/ninja-vs-commando-review-4-como-se-hizo_md_971059_1.mp3″

Solo recordar que el lunes día 9, tras la resaca de las fiestas tendrán disponible el capítulo 12. Hasta entonces, Feliz 2012!!!

comentarios
  1. alex dice:

    muchas felicitaciones por el podcast, has echo realidad mi sueño tener un programa sobre mi genero de cine preferido con la esperanza de poder participar en algun podcast sobre alguna peliculilla de artes marciales

  2. fernando GOD dice:

    Felicidades Sr.Vcr por un año lleno de éxitos con el podcast….honrado de Su mención, de participar en los podcast pero sobretodo de ser amigo suyo.
    Eres grande y lo sabes, bribón!!!
    Ya tardamos en vernos!!!

  3. Horie dice:

    Felicidades. Me encanta el podcast, y me habéis hecho de películas que me encantan y recordar otras que ya me encantaban.

    Me gustaría sin embargo, hacer una pequeña petición y es que sería un detallazo que ofreciérais algún tipo de facilidad para conseguir el podcast de forma atuomatizada, con gestores de podcast como Miro y similares. Un RSS con enlaces a los mp3s bastaría. Así no sería necesario venir a bajar “a mano” los links desde mediafire.

    Un saludo y que el 2012 nos traiga grandes episodios de NvC

  4. OtakuLogan dice:

    Felicidades por el podcast, sr. VCR. Interesante conocer más a tus estupendos colaboradores.

    Me gustaría hacer una sugerencia: anunciar la película del siguiente podcast con al menos una semana de antelación. Personas como yo, que no hemos visto muchas películas de acción, casi siempre tienen que ponerse a buscar la película una vez que el podcast ya ha salido, lo que lleva unos días también para encontrar hueco para verla. De esa forma, aunque salga el lunes publicado, no puedes escucharlo como mínimo hasta la mitad de la semana, y también deja muy disperso la concentración de mensajes pues el día de salida no todos pueden comentar al no haberla visto y luego se olvidan de hacerlo. Si se anunciara el título de la película antes los seguidores nos podríamos preparar, hacer nuestros deberes viendo antes la peli.

Responder

