Capítulo 11- Demolition Man ( 1993 )

Publicado: 5 diciembre, 2011 en Acción 90s, Cine, Podcast, Sly Stallone

Propicios Días! Poco más se puede decir para presentar el capítulo de este mes, no es cierto? Pero venga, allá vamos aunque os sepáis esto de memoria. Es 1993 y este es probablemente el último momento de alta popularidad de nuestro querido Sylvester Stallone hasta su regreso con “Rocky Balboa”. Viendo que lo de las comedias estándar que hizo anteriormente no lo petaban en taquilla, Sly se juntó con el emergente Wesley Snipes y juntos se marcaron esta épica película de ciencia ficción en donde los dos son congelados y despiertan en un futuro limpio y lleno de cargantes mojigatos, entre ellos una adorable y desconocida Sandra Bullock . Como dicen los americanos, la hilaridad se desata. Y ya.

“Demolition Man” es la película que cierra nuestro primer año de podcast. Y para comentarla queríamos volver a los orígenes, con la gente que hizo posible que este programa saliera adelante; los amigos de Cornelius Films. Y también se nos une un amigo personal de todos los implicados, el Sr. Kenji, alguien tan fan de la película que hubiera sido un jodido crimen no invitarlo. “Beep! “Multa de un crédito al Sr.VCR por violación del Estatuto de Moralidad Verbal!”  Y con ellos hemos armado un podcast que esperamos como cada mes les guste mucho.

http://www.ivoox.com/ninja-vs-commando-11-demolition-man_md_927055_1.mp3″

Aún así, la actividad en Ninja Vs Commando no para durante este último mes del año; por si no lo sabían, tenemos un Tumblr bien majo que lleva nuestro colaborador Mr. Forfy, Ninja Vs Commando Live! volverá el día 18 de Diciembre a Terrassa ( Barcelona ) con una película aún por decidir ( más información la semana que viene ) y no descarten algún vídeo y otro audio más antes de que acabe el 2011.  Además nos dedicamos a investigar algo más en los temas del podcast y tienen nuevos enlaces con contenidos relacionados en la sección pertinente. Vamos, que no se librarán de nosotros fácilmente. Me despido, hasta pronto!

comentarios
  1. Ruboslav dice:

    ¡No habeis dicho “Simon dice”!

  2. Iván Flores dice:

    Que recuerdos de cuando echaban esta pelicula en la tele y al siguiente dia en clase la contabamos y deciamos frases como: Cuanto pesas? haciendo el gesto de coger a alguien y lanzarlo, o Simon dice muere!

    Elric deje de joder con Tango y Cash o tendre que decirte Ivan dice muere!

  3. arlandisccr dice:

    Madra mía yo quemaba los cabezales del video dandole al pause para que se vieran las tetas en la escena del polvo mental. Os olvidais que ese mismo año tambien protagonizó Sallone Máximo Riesgo, otra película muy buena, a ver cuando le toca programa a esta.

  4. Ruboslav dice:

    Nunca me había fijado que el trailer está doblado con distintas voces que la peli. Menuda hez. Menos mal que las cambiaron.

  5. OtakuLogan dice:

    Genial programa (momentazo el de la multa porque el sr. VCR diga que Sandra Bullock se ha aperrado, xD) para una peli que me ha parecido muy mala: idea interesante y puesta en escena lamentable, Simon Phoenix y Cocteau son la peor pareja de villanos que he visto en mucho tiempo, chistes que solo hacen gracia al recordarse (en directo casi lloro) y, en contra de la opinión mentada en el podcast, a mi se me hizo larguísima. Todo es absurdo, ¿hay unos rebeldes en el subsuelo que roban a mano armada y la policía son mojigatos que no saben lo que es un asesinato? Tío…
    Ahora que el podcast cumple un año resalto: increíble el nivel de todos los participantes hasta ahora, habría que pillar El último boy scout (o la más mítica para el sr. VCR) y hacer un programa especial de 2 horas donde participaran TODOS ellos, sería digno de escucharse una y otra vez.

    PD: Personalmente, El último gran héroe me parece una peli grandiosa, muy muy superior a esta Demolition Man.

  6. alex dice:

    saliendome del tema señor VCR sabe algo de este proyecto???
    http://mamovies.blogspot.com/2010/04/trailer-battle-games-espana.html

  7. Magnífico programa, fuckers.

    Wesley Snipes es un grande, con sus problemas con el fisco, jaja.

  8. Mr.A dice:

    Conozco el podcast hace y poco me he hecho fan total, este es el mejor episodio de todos, superando incluso al de Robocop 2 (quería clavarle la aguja en el ojo y darle vueltas), me he dejado las tripas de reír con el dilema de Wesley Snipes para matar a Copto, o la parte de los testigos.

    Gran podcast para una de las pelis que menos me gustan del tito Sly, como dicen por ahí arriba es muchísimo mejor Máximo Riesgo o la absolutamente grandiosa Tango y Cash (tendremos una mierda preciosa ¿¡WTF!?)

  9. Mr. Raymon dice:

    Acabo de ver la pelicula y la verdad ha envejecido mal pero es divertida. Tiene algunos cliches de los 90s como lo de las gafas de sol y la ropa a lo “black power” aunque nunca se sabe si volveran a ponerse de moda en algun momento dado.

    No conocia el detalle ese que comentais del Pizza Hut y Taco Bell. De hecho cuando van al restaurante y aparecen los ladrones sale el logo de Pizza Hut mientras los demas miran y a los pocos segundos aparece el de Taco Bell. El montador de la pelicula se lucio xD

    La mejor escena la de “sexo” con Sandra que la verdad no esta nada mal en esta pelicula. Es basicamente una gilipollez detras de otra con Stallone soltandolas y la musica de “Vacaciones en el mar” de fondo.

    El trailer lo vi hace poco y me parece malisimo de principio a fin. Doblaje penoso y sin gracia, parece que lo estan leyendo. La actriz que dobla a Sandra Bullock dice FINISSS en vez de Fenix (Phoenix), se debieron quedar en la gloria.

  10. nitsuga80 dice:

    Muy interesante podcast, con respecto a Demolition Man recuerdo que la vi en el Fantasio de Sevilla. En su principio no me hizo gracia pero con repetidos visionados me pareció una estupenda película. De lo más divertido de la carrera de Stallone con un buen Snipes haciendo de villano y una pipiolina Sandra Bullock. Lo que comentáis del final me de la batalla final me da que o bien no hubo presupuesto o tuvieron problemas de montaje porque es un visto y no visto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s