Ninja Vs Commando Express 5- Las Muchas Muertes del Kungfu

Publicado: 21 noviembre, 2011 en Acción 70s, Acción 80s, Acción 90s, Cine de Hong Kong, Kung Fu Clásico, NvsC Express, Videocast

Un repaso a las entrañables maneras de morir del cine de artes marciales añejo.

comentarios
  1. El Capitán dice:

    ¡Grande! ¡Grande! ¿Qué peli es la última que has puesto? (la de la cabeza parlante)

  2. Ruboslav dice:

    Ehmmm… si no he visto mal ¿al tío de la última muerte le revienta la cabeza una vez está pinchada en la rama? en ese caso ¿POR QUÉ?

    • Mr. VCR dice:

      Podría intentar buscarle el sentido… hay varias respuestas: es una técnica ninja, es una peli de Ching Siu-Tung ( en sus pelis esto suele ser lo “habitual” ) PORQUE MOLA… En el comentario de arriba he hablado de la peli, es básicamente un anime con actores, esa es la respuesta Rubo. Y que es otra cultura y no se…. tu solo déjate llevar!

  3. feanor1977 dice:

    Ching Siu-Tung canonización… Ching Siu-Tung Santo súbito…. JAJJAJAJAJA a pesar de Ching, mi muerte favorita del video que nos has regalado es la de Goooooooooordon Liu… eso si que es morir y lo demás son tonteridas españolas…. tenías que haber puesto la muerte de TI LUNG (aka. Dios, God, etc…) en The heroic ones, que es LA MUERTE por excelencia…. TI TI TI TI TI !!!!!!! (gritos de exaltación a Ti Lung…. nada que ver con la alarma de la mobilette)

  4. Iván Flores. dice:

    Muy bueno! Quiero saber el titulo de la pelicula en la que aparece la espada boomerang. La escena esa de la “Jaula” revienta cabezas me suena haber visto ese arma en otra pelicula pero no me acuerdo en cual, tiene que ser seguramente en alguna de Jet Li o Jackie Chan.

    • Mr. VCR dice:

      La espada boomerang es de la película “The Dragon Missile” de la Shaw Brothers de 1976. La dirigió Ho Meng-Hua, un tipo al que le encantaba el tema de las armas místicas de kungfu. De hecho la “jaula” de la que hablas es una “guillotina voladora” y es un arma clásica que ha salido en bastantes pelis y Ho Meng-Hua dirigió una peli clásica sobre su creación, “The Flying Guillotine” de 1975. Hubo secuela, “The Flying Guillotine 2” y explotaciones como las de “El Luchador Manco 2” o “Fatal Flying Guillotine”. El aparatejo ha salido en muchas otras pelis tanto chinas como de otros países asiáticos e incluso en series de la TV de Hong Kong. Probablemente salga en algo de Jet Li o Jackie Chan ya que no he podido verlo todo de ellos ( y lo que me queda! ). En fin, hecha la clase de historia el examen es la semana que viene; presencial y sin apuntes, jeje.

  5. OtakuLogan dice:

    Vídeo mítico, las cabezas explosivas me han conquistado como mejor forma de morir, xD.

  6. alex.o dice:

    hummm pues creo que fin de año deberias hacer un podcast haciendo alucion al nombre del blog y hagas un podcast de ninjas como por ejemplo un especial sobre Sho osugui o Alexander Lo Rei.

    • Mr. VCR dice:

      Bueno, el último podcast del año ya está preparado, pero ten por seguro que hablaremos de ninjas en el podcast y no solo en uno, las pelis de Joseph Kuo y Alexander Lo Rei, las de la Cannon de Sho Kosugi y Franco Nero… el que está claramente más preparado es el de las pelis de Godfrey Ho con Richard Harrison… vamos que habrá varios especiales ninja, seguro.

  7. alex.o dice:

    me reconfrota leer lo d eproximos especiales sobre pelis ninjas,lo malo es que a pesar de que he disfrutado de todas ellas un monton realmente son muy escasas las que son buenas de verdad, diversion vs calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s