Ninja Vs Commando en el festival “Baumann c.02”

Publicado: 19 septiembre, 2011 en Cine, Egotrip, Podcast, Programa Especial

Déjenme hacer un poco más de promoción de la que hago habitualmente en este espacio. La visibilidad de este podcast está empezando a aumentar algo a juzgar por el número de descargas y estoy muy agradecido a la gente que se lo baje y escuche. Creo que todos los que participamos en esto estamos ofreciendo una cosa sobre unos temas cinematográficos que no se ven mucho en la podcastfera española más allá del comentario ocasional y quiero sobretodo dar las gracias a todos los miembros del podcast que mes tras mes me aguantan ya sea entrando en sus casas o ellos viniendo a la mía para grabar.

Bueno, basta de felaciones mútuas, vamos a lo que toca; de una manera bastante sigilosa y con un público selecto llevo un año colaborando en la programación del Velcro Club, un estupendo bar de Terrassa ( en la provincia de Barcelona ) que da espacio a pintores, músicos, DJ’s y otros pirados como yo. Mi contribución se hacía llamar “Mr. VCR’s Show” y me dedicaba a pasar películas, hablar un poco antes sobre ellas y su contexto y hacer vídeos de recopilación de escenas clásicas ( para mi ) del cine de derribo en general. Cuando acabó la temporada me planteé hacer algo diferente con los pases fílmicos y decidí dejarme de excusas y asociarlo totalmente con el podcast.

Así nace “Ninja Vs Commando Live!”, cuya presentación tienen aquí. Si no tienen ganas de leerlo les hago un resumen; vamos, que yo mismo, el Sr. VCR, presentaré el podcast al público, hablaré de nuestros objetivos, pondré una promo en vídeo que estoy creando en exclusiva para el evento ( y que después podrán ver por aquí ) y posteriormente una película clásica de la que ya hemos hablado en el podcast; “Hard Boiled” de John Woo.

El evento tendrá lugar el domingo 25 de septiembre en el Veclro Club, en la Calle Escaletes nº13 en Terrassa, a partir de las 19.30 de la tarde. Les esperamos!

 

 

comentarios
  1. wachinayn dice:

    Imagino que la película no pero, ¿estará el resto del material disponible online? Es que a un servidor Terrassa le pilla lejos, pero estoy más que interesado tanto en tus comentarios de la película (¡Hard Boiled nada menos!, aunque ya oí el podcast correspondiente) como en esas recopilaciones de escenas de las que hablas.

  2. Roswell dice:

    Gran iniciativa; me lo pasé en grande.
    Mis sugerencias para futuribles ediciones: “City On Fire”, la peli que según dicen “inspiró” Reservoir Dogs, o, para no saturar de tanto Chow-Yun-Fat, “Los Cinco Venenos”.
    ¡¡¡Saludos!!!

  3. Mr. VCR dice:

    Muchas gracias por vuestro apoyo! Quedan apuntadas las sugerencias, “Los Cinco Venenos” iba a caer si o si, jeje!

Responder

