Ninja Vs Commando Review # 2- The Warriors: El Videojuego

Publicado: 30 agosto, 2011 en Acción 70s, Cine, Ninja Vs Commando Review, Podcast

Saludos! Volvemos a una de esas reseñas relacionadas con el tema del cine de acción. Hoy toca videojuegos, una afición que me encanta pero que a veces me da pereza hablar de ella, mas que nada por la cantidad de material sobre el tema en español que hay en la red. Pero el videojuego de “The Warriors” supuso un gran descubrimiento para mi, igual que la película hace muchos años cuando la vi por la tele. Aun cuando la segunda ha perdido bastante lustre con el tiempo, el primero es tan rejugable y grandioso como cuando salió hace seis años, e incluso amplía la licencia de la película y la mejora. En fin, vosotros juzgareis, aquí tenéis la reseña. Nos vemos en breve.

http://www.ivoox.com/ninja-vs-commando-review-2-the-warriors-el_md_910905_1.mp3″
comentarios
  1. OtakuLogan dice:

    Yo vi la peli hace un tiempo y me pareció simplemente entretenida, ni más ni menos. Eso de expandir la película suena muy bien, en todo caso, todos los productos deberían ser iguales, el problema es que si ya saturan ambientaciones haciendo más de una peli… Evolución de los shoot’ em up, ¿eh? Suena interesante, tal vez le de una oportunidad después de descubrir el juego gracias al podcast.

    PD: Sr. VCR, tiene que ver algunos episodios del anime Golgo 13 de 2000 y pico y comentarlos por aquí, aunque sea en express. Flipadas de cine de acción llevadas al máximo (pero de cine de acción, no de anime, que si no se pasaría de la raya) y protagonista hipercetrino, no se puede pedir más.

  2. Mr. VCR dice:

    Si, conozco la serie de Golgo 13, es una antología de historias del manga adaptadas algo más a la actualidad ( que lleva publicándose desde los 60! ) y vi alguna, me parecieron muy majas, a ver si hago comentario, también se podría hablar de la peli de Sonny Chiba, o la de animación de principios de los 80, ya se verá. Gracias por comentar!

  3. ash dice:

    Soy muy fan de la saga “Final Fight” y “Double Dragon” y este es muy buen juego. Nunca habia visto la pelicula y me llevé una sorpresa cuando la visioné después de jugarlo. Vamos….Totalmente recomendable. P.D: Muy buen Podcast.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s