Capítulo 7- Depredador ( 1987 )

Publicado: 11 agosto, 2011 en Acción 80s, Arnie, Cine, Cornelius Films, Podcast


Saludos a todos! Ninja Vs Commando no se toma vacaciones y vuelve a la carga con un nuevo capítulo. Y que capítulo oigan. Volvemos a recuperar a viejos conocidos del primer capítulo; regresamos al gran año 1987, revisitamos a Arnold Schwarzenegger y  regresan los chicos de la productora Cornelius Films. Y no podía ser menos ya que hablamos de “Depredador”, la película que encumbró definitivamente a nuestra querida mole austríaca al estrellato y que incluye de nuevo al inmenso Jesse Ventura y su bigotón y a un extraterrestre ya icónico creado por las mentes calenturientas del equipo del gran Stan Winston. Acción calurosa y pegajosa en plena jungla, ideal para el verano. Hablamos de John McTiernan y sus cosas, del campo de nab… perdón, del elenco protagonista, de nuestras impresiones y recuerdos del film y de como nos gustan sus one-liners perpetuos. Todo ello como siempre en una horita de podcast que esperemos les informe y les entretenga.

El mes que viene volveremos más Tiranosaurios Sexuales que nunca!

http://www.ivoox.com/ninjavs-commando-7-depredador-1987_md_762852_1.mp3″

comentarios
  1. Ruboslav dice:

    La mejor frase de la primera película -y nunca me canso de decirlo- es una que pasa bastante desapercibida para el gran público: Cuando el Depredador se ha quitado la máscara y empieza el mano a mano con Chuache, este coge un madero bien gordo y se lo estampa al alienígena sin que este diga ni ¡ay!. Entonces Chuache se que da mirando el trozo de tronco y murmura: ¡mala idea! Mira, me descojono tanto con esa escena que muchas veces la rebobino para volver a verla. Sencillamente genial.

    La segunda parte no me convence. Lo siento pero no me creo que Glover pueda matar a un depredador con sus manos cuando a Arnold le ha costado un huevo y parte del otro… ¡ y él es un militar de operaciones especiales, por dios!

  2. La comparación Danny Glover = Camacho me parece LO PUTO MEJOR!!!!

  3. Comparto opinión sobre Aliens vs Predator 2. Es muy divertida, con ese rollo a lo Critters de invadir el pueblo pequeño. Y lo del hospital es brutal.

  4. Ojo, John McTiernan no dirige las dos primeras películas de la Jungla de Cristal. Dirige la primera y la tercera, la segunda la dirige Renny Harlin.

  5. Mr. VCR dice:

    Ahora que lo dices, cuando lo volví a escuchar antes de colgarlo me di cuenta, mil perdones, cosas del directo. Hablando de Renny Harlin, probablemente caiga alguno de sus films por esta casa.

  6. OtakuLogan dice:

    Yo me quedo sobretodo con que la secuela es como mínimo digna, teniendo en cuenta que no es más de lo mismo mucho mejor no se puede hacer. ¡Y Camacho mola! xD
    Alucinante la historia del tío que llevaba guardaespaldas….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s