Ninja Vs Commando Review # 1- The Ultimate Guide to Martial Arts Movies of the 1970s

Publicado: 27 julio, 2011 en Acción 70s, Cine, Cine de Hong Kong, Kung Fu Clásico, Libros, Ninja Vs Commando Review, Podcast

Y ahora otra cosa diferente; esto es otro experimento para complementar el podcast. Es algo más cercano en espíritu y duración a mi otro podcast, “La Choza del JDR” ( publicidad descarada y gratuita! ) Se trata de reseñas de material relacionado con el cine de acción y artes marciales, ya sean libros, videojuegos, comics y lo que se tercie. Es, al igual que “Ninja Vs Commando Express” totalmente aperiódico, como vaya saliendo y según lo que vaya leyendo. Lo que quiero con esto es simplemente añadir algo más a la “familia” del podcast, e incluso ampliar cosas que haya citado en ellos, como es el caso, ya que cité el libro en el anterior programa. Y nada, ya me dirán que les parece el invento, compartan conmigo mis opiniones o mándenme a la mierda por brasas, el tema es decir algo. Nos vemos el mes que viene!

http://www.ivoox.com/ninja-vs-commando-review-1-the-ultimate-guide_md_910877_1.mp3″
comentarios
  1. Jose M. dice:

    Interesante libro. Como friki que soy del HK CINEMA, me temo que esto libro tendré que comprármelo.
    Te quedó muy chula la reseña, estaría bien que un día hablaras algo del mitiquísimo Sex & Zen and a Bullet in the Head.

    Y algo que también molaría mucho ( y me encantaría colaborar) es una reseña sobre el juego de rol FENG SHUI, en este o en tu otro podcast.

    Un saludo

  2. OtakuLogan dice:

    Jose M., en La choza ya hizo un podcast de Feng Shui.

    Dios, yo soy de los que viendo Ultimate Martial Arts de Hero System ya me siento abrumado, este libro parece ser aún más bestia…

    • Mr. VCR dice:

      NADA en este mundo es más tocho e intimidante que un libro del Hero System, pese a tener todos mis respetos roleros. Pero vamos, que este libro no es nada tocho, es una lectura muy agradable porque como digo, se puede empezar por cualquier lugar y por las pelis que más te interesen.

Responder

