Ninja Vs Commando Express # 1- Dirty Ho ( 1979 )

Publicado: 30 marzo, 2011 en Cine, Kung Fu Clásico, NvsC Express

Saludos!  Esto es un experimento para complementar el podcast. Ya que hay cientos y cientos de películas de las que me gustaría hablar y está claro que no hay tanto tiempo para dedicarles un podcast entero les presento “Ninja Vs Commando Express”, una serie de micro-reseñas acompañadas de algunas escenas de las películas, para que os den más ganas de verlas, o si no os mola ni os acerquéis. De momento van a ser totalmente aperiódicas, no puedo garantizar que haya una cada mes, pero cuando me de las haré y así complementan el podcast. Espero feedback, ya me contais que tal. Hasta el mes que viene!

comentarios
  1. Josep Brâut dice:

    Està bé, però caldria polir l’edició de la veu.

  2. Mr. VCR dice:

    Grácies pel comentari, de fet ja ho havia notat, estic gravant el segon i vigilant precisament aquest aspecte.

  3. Viru dice:

    A mí me ha gustado. Si son pelis que crees que no tendrían mucho tirón o que es complicado hablar media hora de ellas, adelante. Además le dan vidilla a lb log entre podcast y podcast.

  4. mr.forfy dice:

    Yo digo sí, por supuesto. Pero… RESPIRA (xD)

  5. imaginauta dice:

    Acabo de descubrir tu blog mientras rastreo clásicos del Kung Fu. A mi me parece un buen trabajo a nivel técnico y sobretodo un formato interesante puesto que ya hay mucha gente escribiendo reseñas.

    Yo te sigo.

    Abrazos

    • Mr. VCR dice:

      Gracias, principalmente se creó para eso. De reseñas escritas de estos géneros, tanto en inglés como en español, ya hay muchísimas. Me parece más interesante hablar de ellas, de verdad. Saludos y gracias!

Responder

