Capítulo 1- Perseguido ( 1987 )

Publicado: 19 febrero, 2011 en Arnie, Cine, Cornelius Films, Podcast

Bueno, pues ya estamos aquí. Hemos tardado un poquito pero el podcast se ha puesto definitivamente en marcha. Y por afinidad, recuerdos de juventud y porque básicamente nos ha dado la gana, vamos a hablar de “Perseguido”, la película de acción futurista que un Arnie en ascenso rodó allá por 1987. Creo que pese a ser bien conocida en nuestro país, no he leído por ahí muchas reseñas sobre ella ( en inglés si, de hecho les recomendamos alguna en el audio ) y no queríamos empezar ni por algo muy obvio ni por una peli oscura para el gran público. Creo que hemos encontrado ese equilibro y espero que disfruten del podcast. Este primer capítulo se ha grabado con la colaboración de los chicos de la productora Cornelius Films de Barcelona, grandes amigos y con un gran gusto por la acción ochentas clásica.  En su condición de piloto este podcast es un poco de prueba, si vemos feedback podemos hacerlo un poco más largo, o más corto, o ya se verá. El tema es que se lo pasen igual de bien que nosotros y tanto si son muy aficionados a este cine como si no mucho nos escuchen, que siempre pueden descubrir cosas.

El programa se encuentra en descarga directa en este enlace. También tenemos un espacio en Ivoox para que se suscriban con más comodidad si escuchan sus podcasts ahí y un potito grupo de Facebook para que nos hagan hinchar los egos. Y nada, sin más disfruten del programa y el mes que viene sobre estas fechas volveremos. Me despido, tengo que ir a comprar esteroides…

http://www.ivoox.com/capitulo-1-perseguido-1987_md_540824_1.mp3″

comentarios
  1. vladek dice:

    Clasico del Chuache.

    Con ganas de escucharlo en cuanto pueda.

  2. vladek dice:

    Ya escuchado, me ha gustado bastante el programa.

    Aunque no habéis nombrado cuando sacan a una abuela a que haga su apuesta y ocurre una conversación genial:

    -Señora, ¿por quien quiere apostar?
    -Por Ben Richards
    -Pero señora Ben Richars es el perseguido
    -Si, pero es un hijo de puta muy duro.

    Sencillamente genial.

    • Mr. VCR dice:

      Hostia si! Es que esta película tiene tantas gemas en los diálogos, tendríamos que haberlos recopilado con un poco más de atención, a ver si para la próxima de Arnie…

  3. Ruboslav dice:

    Coño, pero pensé que las películas serían MÁS malas. De hecho, esta peli no es mala: es mitiquérrima. Sólo citaré una frase (de memoria):

    – ¡Hey Killian! Aquí tienes a Subzero. Ahora… ¡menos que Zero!

    Genial.

    • Mr. VCR dice:

      Señor Rubo, nos subestima usted jejejeje. No, coñas a parte, va a haber de todo ya que lo quiero grabar con muchos amigos y gente diferente. Supongo que el nombre del podcast ( que suena a peli terrible de esas de Godfrey Ho y Tomas Tang ) le ha llevado a equívoco. Aún así no se equivoque, habrá mierda, pero siempre de la que se pueda sacar algo bueno.

  4. Ruboslav dice:

    Por cierto, aquí teneis un suscrito nuevo a partir de ahora. Voy a seguir escuchando el primer porcar…

  5. Viru dice:

    Escuchado y disfrutado: me ha gustado mucho. Se nota que tú andas más rodado y les cuesta un poco arrancar a tus compañeros, pero según se animan va mejorando más si cabe. Gran idea lo de poner esas frases al final: molaría poner un temita de la BSO o alguna frase por medio para descansar (aunque yo hago lo mismo y lo dejo todo el tirón).

    En fin: que ya hay ganas de oir el segundo.

    • Mr. VCR dice:

      Muchas gracias por la valoración Viru, me halaga mucho viniendo de alguien con mucha experiencia en radio como tu. Me apunto lo del interludio, probablemente en el próximo ( aunque si te fijas usamos la BSO de fondo ). Lo de las frases se me ocurrió al editarlo, creo que es algo que define muchas de esas pelis, sobretodo las 80s. El mes que viene más!

  6. bembicrazy dice:

    Enhorabuena por el podcast. Por fin he sacado un ratito para escucharlo y lo he disfrutado.
    Y sí, vuestra audiencia ya demanda ese programa en el que hableís del “El último boy scout”.
    Saluten.

  7. Mr. Raymon dice:

    Buenisimo el podcast. No he visto esta pelicula pero ya me imagino con todo lo que habeis comentado que tiene que ser cosa fina.

    Vi el trailer en castellano de la pelicula y la verdad por el doblaje y el cambio horrible de musica de fondo no invita mucho a verla pero ese es otro tema.

    Saludos😉

  8. OtakuLogan dice:

    Vi la peli después de escuchar la reseña y no me convenció. Como dicen los chicos de Cornelius Films parece que lo de la rebelión (¡y el romance con Conchita!) aparezca de repente, es decir, ¿el concurso está en un recinto cerrado donde también esta la rebelión? Muy extraño. Todo transcurre demasiado pillado por los pelos, incluido las coñas que comentáis, anteriores campeones ejecutados que se ven por la tele. Y el gordo con luces que canta ópera, en fin…
    Increíble lo que ha aprendido Arnold de interpretación en 7 años, nada que ver Conan o Perseguido con El último gran héroe, por ejemplo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s