Ninja Vs Commando: El Inicio

Publicado: 1 enero, 2011 en Cine, Egotrip, Podcast, Sin categoría

Saludos! Mi nombre es Sr. VCR, casualmente las siglas de Video Cassette Recorder. Coincidencia? No lo creo! Hace casi seis años que me dedico a asuntos radiofónicos como hobby y un par que estoy en la podcastfera creando mis propios programas que oyen cuatro gatos pero que me producen una gran satisfacción. “Ninja Vs Commando” es un proyecto que llevo tiempo planeando. Ha costado, pero me he propuesto finalmente iniciarlo con el nuevo año. “Ninja Vs Commando” será principalmente un podcast mensual de una hora que hablará del cine de acción y artes marciales, alternando entre películas occidentales y asiáticas y entre colaboradores. El tema es hablar de un género que nos encanta, sin reservas, prejuicios ni condescendencia nostálgica; somos gente a las que las hostias y los tiros les han gustado siempre y así lo queremos reflejar. Aquí teneis la promo del programa, en breve empezamos con el primer capítulo. Saludos y nos oímos!

comentarios
  1. Jose Viruete dice:

    ¡Lo esperamos con ganas!

  2. Ruboslav dice:

    ¡Nos ha enlazado! Yo, al contrario que Mr. Viruete, no creo que vaya a escuchar el podcast porque ese tipo de pelis no me van en absoluto aunque le echaré un tiento porque lo mismo me parto el ojaio. Eso sí, le aseguro que le pondremos la promo as soon as tenga el primer podcast publicado.

    Un saludo.

  3. rocklagoon dice:

    Señor VCR, espero que usted y sus secuaces vuelvan pronto a la accion (nunca mejor dicho, jejeje), me he aficionado mucho a sus podcasts, sois la hostia (nunca mejor dicho tambien, porque al fin al cabo esto trata de accion y hostias, jejeje). Saludos.

Responder

